Carta enviada por Roberto Cañas al Presidente del Consejo de Estado de Cuba Raúl Castro.
San Salvador 27 de septiembre de 2010
Señor Presidente del Consejo de Estado:
Quiero hacerle llegar mi sincero agradecimiento por la ayuda desinteresada que la República de Cuba ha dado a nuestro país.
El apoyo que históricamente Cuba ha dado a la lucha del pueblo salvadoreño siempre ha sido muy importante para animarnos a lograr el éxito en la batalla por la liberación de nuestro pueblo, que nos garantizará la paz y el progreso en el país.
A su vez estoy convencido que los convenios que pronto firmará con el Gobierno de El Salvador, sin duda serán, un hecho histórico que de antemano quiero agradecerle, particularmente por que continuaran ayudando a mejorar la salud y la educación para sacar adelante al país.
Las palabras del Compañero Fidel siempre nos han animado a seguir luchando por el engrandecimiento de nuestro país y de nuestros ciudadanos a lo largo de todos estos años de lucha
Vemos con gratitud el apoyo que Cuba dio a los heridos y lisiados de guerra durante el conflicto, el apoyo a más de 10.000 salvadoreños que se operaron en Cuba y recuperaron la vista como parte de la Operación Milagro y el apoyo de las brigadas de médicos cubanos en momentos de tragedia en nuestro país.
Nuevamente le hago extensiva mi gratitud hacia el Compañero Fidel Castro y a Usted, por las expresiones de apoyo al pueblo salvadoreño
Sin más. Reciba Usted las muestras de mi reconocimiento y afecto
Roberto Cañas
Ciudadano salvadoreño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario