Critica

Critica: Arte de juzgar de la bondad, verdad,y belleza de las cosas.

domingo, 20 de mayo de 2012

El Salvador con la economia atascada

La economía salvadoreña está desde hace años en un circulo vicioso de falta de crecimiento, endeudamiento externo, perdida de competitividad y déficit fiscal histórico.
No nos engañemos la economía salvadoreña está en cuidados intensivos es una economía sin recursos naturales estratégicos, sin industria, con el aparato agrícola desmantelado, sin mano de obra calificada estamos mal y lo peor que el gobierno sigue haciendo lo mismo pensando que tendrá resultados diferentes.
Esta semana viene la delegación del Fondo Monetario Internacional y seguramente continuara con sus recomendaciones de austeridad, de recortes del gasto publico no hay que cansarse de decirlo son medidas contraproducentes pues disminuyen la demanda, la venta de bienes,
Lo que se necesita son medidas que promuevan la inversión, el empleo, aumenten los salarios.
La mente es como el paracaídas para que funcione hay que abrirlo. Si con mente abierta se deben considerar todas las posibilidades y todas las posibilidades significa volver al Colon, ingresar a el ALBA, mirar hacia el Sur.


4 comentarios:

  1. Hola a todos y para todos soy una mujer que ofrece préstamos en efectivo para los que están en necesidad urgente y empresas con necesidad de financiación. En contacto conmigo para toda su solicitud de préstamo de 5,000$ a 6.000.000$. Para obtener más información, póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: (eduardamaria.j@e-nautia.email)

    ResponderEliminar
  2. Ofrecer el préstamo de dinero a las personas en necesidad urgente. A partir de 5.000 a $ 6.000.000$. Para obtener más información, póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: (eduardamaria.j@e-nautia.email)

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches a todos ustedes: Somos una empresa privada que ofrece préstamos en efectivo a las personas necesitadas y en la sociedad que se encuentran en una crisis financiera. Ponte en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico para todas sus solicitudes de préstamo de 10.000$ a 5.000.000$. Cada pueblo debe ponerse en contacto conmigo me ha enviado a su dirección de correo electrónico para que pueda responder. No dude en ponerse en contacto conmigo por correo: (eduardamaria.j@e-nautia.email)

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos y para todos soy una mujer que ofrece préstamos en efectivo para los que están en necesidad urgente y empresas con necesidad de financiación. En contacto conmigo para toda su solicitud de préstamo de 5,000$ a 6.000.000$. Para obtener más información, póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: (eduardamaria.j@e-nautia.email)

    ResponderEliminar